viernes, 6 de marzo de 2009

De Madrid :-)

Holaaaaa! Qué tal???? Como estais?? Por fin os escribo de Madrid! Estoy aquì de casi una semana...bueno...pensaba en un tiempo mejor...HACE UN FRIO QUE NO OS DIGO!!!!!! VENTO, LLUVIA...UFF...y esta era la primera y sola semana que tenìa libre para darme una vuelta y hacer mis cosas antes de empezar a trabajar y estudiar en el Campus de Cantoblanco...uff...Vale...pero ahora hay el sol...frìo pero soleado...vamos a ver si se queda también por el fin de semana...esperamos! Qué màs? La ciudad como siempre es maravillosa...ahora vivo en un piso compartido con otros estudiantes erasmus en el centro, cerca de plaza Mayor, pero creo que desde el fin de Abrìl me iré a otro piso, cerca de Atocha...por qué? Pues...los chicos con los que vivo son simpaticos y me encuentro bien con ellos, pero el piso en lo que vivo no està en condiciones muy buenas y pago mucho...decimos que mis alquiladores (italianos...grrr...) me han un poco tomado el pelo, entonces...he puesto un anuncio en el LOQUO y me ha contestado una mujer muy muy amable que me ha propuesto una habitacion muy bonita en un piso nuevo nuevo con otras estudiantes cerca de Atocha (tengo que coger la Cercanìas cada dìa...) y pagarìa 100 euros menos. 5 minutos del centro en metro y 15 minutos andando...Bueno no? Vamos a ver!
Ah...sobre los libros...al empezar de esta semana he comprado un libro que me parece muy bonito y que, hasta ahora, me gusta mucho...el titulo es "Carreteras secundarias" por Ignacio Martinéz de Pison...Yolanda...lo conoces??
Bueno...ahora voy a la Universidad...

Besos

Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.