martes, 23 de noviembre de 2010

!Hola todos! !Gracias para haberme invitado a este blog! ?Como estaìs? Debeìs perdònarme pero todavia no soy capaz de hacer los signos de interrogaciòn y de exclamaciòn opuestos, nì tampoco los acentos agutos con mi computador... lo siento mucho.
Estaba pensando... ?porque no hacemos una pagina facebook para nuestro curso de espanol? !Serìa mas facìl contactarnos! Personalmente todos los dìas veo lo que mis amigos hacen en facebook, pero pienso che no guardarìa todos los dìas este blog. Quizàs es esta la razòn por lo que el idea del blog no habìa tenido èxito: todavia estaba "superada" da los nuevos medio de comunicaciòn. ?Que os pensaìs?

Besos a todos, y !nos vamos a vedernos viernes (?justo?)!

Elena

ps- ?tenemos algunas tareas para el viernes?

1 comentario:

  1. En primer lugar quiero agradecerte que tu iniciativa y me alegro que alguien haya comenzado a participar en el blog... estoy realmente emocionada ;-) Por lo que respecta a mirarlo todos los días como el fb... bueno, creo que es cuestión de proponérselo, ¿o no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.